Destinos espirituales para un viaje transformacional.

Los viajes transformacionales no es buscar nuevas tierras, sino verlos con nuevos ojos. Es una cita de Marcel proust a veces pones tierra de por medio para que te reconectes contigo mismo y verte con otros ojos. Los destinos de bienestar son un gran ejemplo.

Aquí dejamos estos destinos:

Red rock parque estatal en Sedona (Arizona)

Entre prados, enebros y manzanas, se ven senderos y un arroyo que alimentos a las plantas del parque nacional red rock en Sedona.

Forma un contraste con formaciones rocosas de color rojo. Muchos van por el paisaje, hacer senderismo y el turismo con enfoque de educación ambiental (también llamado ecoturismo) y llegan a una conexión espiritual.

Hay un spot mágico donde se siente un Vortex de energía. Es el Vortex de red rock crosing y hace parte de oack street. Puedes ver toda vista en la roca catedral.

Se encuentran grupos de meditación para conectar con el ser superior, como meditación sentada, caminando en un jardín laberintico o una ceremonia de  rueda medicinal. Así que aprovecha y ve a Sedona.

Bali, indonesia.

Los mejores meses para ir son abril, mayo, septiembre y octubre. Es un destino de gran afluencia, no está tan congestionada y los hoteles, villas y vuelos se encuentran a un precio más razonable a pesar de la demanda.

Que atrae tanto de Bali? Su clima tropical y sus playas paradisíacas, además de un ambiente relajado y habitantes felices.

También se puede hacer surf y yoga, además de los retiros espirituales de lujo. En Ubud es el retiro espiritual de la isla, se viven experiencias de lujo y el turismo de bienestar (en la peli de comer, rezar amar se muestra Bali dónde estuvo la protagonista y era muy hermoso el lugar).

Les vamos a dejar la foto más abajo. Cuidadosamente curado por la mentora de bienestar residente y antigua monja budista, Heni Ferawati, este retiro transformador es para aquellas personas que necesiten tomarse tiempo para restablecer la paz y fortaleza interiores. El programa, que se ofrece todo el año, incluye una variedad de técnicas de meditación, rituales, yoga y tratamientos de spa. 

Profundice la conexión consigo mismo y con la Madre Tierra y aprenda nuevas habilidades para continuar su viaje de vida en casa”, reza la invitación desde el Four Seasons.

Otros ofrecen yoga y visita a los templos para celebrar el año nuevo berlinés, así sea yoga o un retiro deluxe también se puede disfrutar de un reinicio.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *