Abre casa Colombia, una vitrina para el país de la belleza en Davos.

La estrategia de casa Colombia en Davos, suiza busca crear una infraestructura turística sostenible.

Con la casa Colombia se busca inversionistas, empresarios y fondos privados para dar a conocer inversiones en turismo y promocionar el país como el país de la belleza.

Es una casa de 80 metros cuadrados, ubicada en la casa Promenade, la ruta principal de Davos y la vía de acceso del centro kurpak village.

La casa reúne una muestra cultural, gastronómica y artística de las 5 regiones del país y se degustará café colombiano, para hacer negocios.

También es la vitrina de exposición en el foro Colombia, el país de la belleza que busca posicionar al país como destino de inversión, turismo, negocios y exportación, atrayendo turistas e inversionistas privados.

Las inversiones que se harán se centran en ecoparques, infraestructura recreativa sostenible, hoteles y movilidad sostenible.

Los contenidos culturales y gastronómicos de la casa Colombia tienen como eje las 5 regiones del país: el gran caribe, los Santanderes, Antioquia y el eje cafetero, choco, cauca y Nariño y la amazonia.

“En este foro internacional impulsaremos los proyectos estratégicos para el país, buscando captar recursos de inversión extranjera alineados con la política de atracción de inversión.

Queremos una inversión que genere progreso técnico, permita a las empresas integrarse en cadenas internacionales de valor y un incremento del capital humano”, afirmó el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña Mendoza.

En la apertura de casa Colombia los ritmos del caribe y las gaitas estuvieran presentes, destaca la muestra artesanal, sombreros vuelteaos, mochilas wayuu, ponchos y café con el mejor barista del país, Diego campos.

Un típico Jeep Willys, el ‘Yipao’ del Eje Cafetero, estacionado al frente de la casa, servirá para movilizar a los empresarios y visitantes y llevarlos a la cultura de Colombia.

Así que si están en suiza y en Davos ve a casa Colombia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *